Saturday, 12 November 2011

Google advertising in Spanish

Google AdWords es el producto principal de publicidad de Google y principal fuente de ingresos. Los ingresos totales de publicidad de Google fueron de US $ 28 mil millones dólares en 2010. AdWords ofrece pay-per-click (PPC), el coste por mil impresiones (CPM), la publicidad, y orientada por sitio web de publicidad de texto, banners y anuncios de medios enriquecidos. El programa AdWords incluye la distribución local, nacional e internacional. Anuncios de Google son cortos de texto, que consta de un título que consta de 25 caracteres y dos líneas de texto adicional que consta de 35 caracteres cada una. Los anuncios gráficos pueden ser una de las varias diferentes tamaños estándar Interactive Advertising Bureau (IAB). Google también ha comenzado el lanzamiento beta de un directorio de proveedores en http://www.google.com/ads/supplierdirectory/.
Ventas y Soporte para la división de Google AdWords se basa en Mountain View, California, con las principales oficinas de secundaria en Ann Arbor, Michigan, la compañía es la tercera más grande de EE.UU. detrás de sus instalaciones en Mountain View, California, sede y oficina de Nueva York. Ingeniería de AdWords se basa en Mountain View, California.




Pay-per-clic anuncios (PPC)


Los anunciantes seleccionan las palabras que deben dar lugar a sus anuncios y la cantidad máxima que pagará por cada clic. Cuando un usuario busca en Google, los anuncios (también conocido como "creativos" en Google) para las palabras relevantes aparecen como "enlaces patrocinados" en la parte derecha de la pantalla y, a veces por encima de los resultados de búsqueda principales. Los porcentajes de clics (CTR) de los anuncios son alrededor del 8% para el primer anuncio, el 5% para el segundo, y 2,5% para el tercero. Resultados de la búsqueda puede devolver 0 a 12 anuncios.
El orden de las listas de pago para depende de las ofertas de otros anunciantes (PPC) y el "nivel de calidad" de todos los anuncios que se muestran para una búsqueda determinada. El sistema de búsqueda del motor calcula la puntuación de calidad sobre la base de históricos los porcentajes de clics, la relevancia del texto del anuncio de un anunciante y palabras clave, la historia cuenta de un anunciante, y otros factores relevantes según lo determinado por Google. El nivel de calidad también es utilizado por Google para establecer las ofertas mínimas para palabras clave de un anunciante. La oferta mínima tiene en cuenta la calidad de la página de destino, así, que incluye la relevancia y originalidad de los contenidos, navegabilidad, y la transparencia en la naturaleza del negocio. Aunque Google ha publicado una lista de guías completas de los sitios [8], la fórmula precisa y el significado de relevancia y su definición está en secreto parte de Google y los parámetros utilizados pueden cambiar de forma dinámica.
El mecanismo de subasta que determina el orden de los anuncios es una generalizada segundo precio de la subasta. Esto se afirma que tienen la propiedad de que los participantes no necesariamente se desenvuelven mejor cuando verdaderamente revelar información privada solicitada por el mecanismo de subasta (en este caso, el valor de la palabra clave para ellos, en forma de una "verdadera" oferta ).






Funciones de AdWords


Exclusión de direcciones IP
Además de controlar la colocación de anuncios a través de métodos tales como la ubicación y la orientación por idioma, la orientación de anuncios puede ser refinado con la exclusión de direcciones de Internet Protocol (IP). Esta característica permite a los anunciantes para especificar rangos de direcciones IP en los que no quieren que sus anuncios aparezcan.
Hasta 20 direcciones IP o rangos de direcciones, se puede excluir por campaña. Todos los anuncios de la campaña se les impide mostrar a los usuarios con las direcciones IP especificadas.
Basados ​​en la localización de exclusión también se ofrece como un método de reducir usuarios de destino.




Limitación de frecuencia


Limitación de frecuencia restringe el número de anuncios veces parece que el mismo usuario único en la red de contenido de Google. No se aplica a la red de búsqueda. Si la limitación de frecuencia está habilitada para una campaña, el límite se debe especificar como el número de impresiones permitidas por día, semana o mes para un usuario individual. La tapa puede ser configurado para aplicar a cada anuncio, grupo de anuncios o campaña.




La colocación de anuncios dirigidos (anteriormente anuncios orientados por sitio web)


En 2003 Google lanzó el sitio de publicidad segmentada. Utilizando el panel de control de AdWords, los anunciantes pueden introducir palabras clave, nombres de dominio, los temas y preferencias de orientación demográfica, y Google coloca los anuncios en lo que ven como lugares relevantes dentro de su red de contenido. Si los nombres de dominio están orientados, Google también proporciona una lista de sitios relacionados con la colocación. Los anunciantes pueden pujar por un costo por impresión (CPM) o coste por clic (CPC) para la orientación por sitio web.
Con la orientación por ubicación, es posible que un anuncio para ocupar el bloque de anuncios toda vez de que el bloque de anuncios dividido en 2 a 4 anuncios, lo que resulta en una mayor visibilidad para el anunciante.
La oferta mínima de coste por cada mil impresiones oferta para las campañas de orientación por ubicación es de 25 centavos. No hay ninguna oferta de CPC mínimo, sin embargo.






AdWords de distribución


Todos los anuncios de AdWords son elegibles para ser mostrado en www.google.com. Los anunciantes también tienen la opción de permitir que sus anuncios aparezcan en las redes de asociados de Google. La "red de búsqueda" incluye AOL Search, Ask.com, y Netscape. Como www.google.com, estos motores de búsqueda muestran anuncios de AdWords en respuesta a las búsquedas de los usuarios, pero no afectan el nivel de calidad.
El "Google Red de Display" (anteriormente conocido como la "red de contenido"), muestra anuncios de AdWords en sitios que no son los motores de búsqueda. Estos sitios de la red de contenido son los que utilizan AdSense y DoubleClick, la otra cara de la modelo de publicidad de Google. AdSense es utilizada por propietarios de sitios web que deseen ganar dinero publicando anuncios en sus sitios web. Haga clic a través de las tarifas de la red de la pantalla son mucho más bajos que los de la red de búsqueda y son ignorados en el cálculo de puntuación de los anunciantes de calidad.
Google determina automáticamente el tema de las páginas y muestra anuncios relevantes basados ​​en listas de palabras clave de los anunciantes. Los editores de AdSense pueden seleccionar los canales para ayudar a la colocación directa de anuncios de Google en sus páginas, para aumentar el rendimiento de las unidades de su anuncio. Hay muchos diferentes tipos de anuncios que se pueden ejecutar a través de la red de Google, incluyendo los anuncios de texto, anuncios gráficos (banners), anuncios de texto para móviles, y en páginas de anuncios de vídeo.
Los principales competidores de Google AdWords son de Yahoo! Search Marketing y Microsoft adCenter.
En 2010, Yahoo formó una alianza con Microsoft, Microsoft da el control sobre la alimentación de los anuncios de búsqueda de Yahoo marketing. Ambas cuentas son ahora gestionados a través de Microsoft AdCenter. Cuando se muestran los anuncios en Yahoo ahora, es impulsado por Microsoft AdCenter y se ejecuta a través de la interfaz de software de Microsoft.




La gestión de cuentas de AdWords


Para ayudar a los clientes con la complejidad de la construcción y gestión de cuentas de AdWords motor de búsqueda de agencias de marketing y consultores ofrecen la gestión de cuentas como un servicio empresarial. Esto ha permitido que las organizaciones sin experiencia en publicidad para llegar a una audiencia global, en línea. Google ha iniciado el programa Google Advertising Professionals para certificar agencias y consultores que han cumplido con requisitos específicos y aprobado un examen. Google también ofrece software de gestión de cuentas, llamado Editor de AdWords.
Otra característica útil es el centro de clientes a disposición de los profesionales de Google Mi (aunque todavía no aprobó el examen o los parámetros del presupuesto) por el cual un profesional de Google tiene acceso y resúmenes de la consola de varias cuentas y pueden moverse entre las cuentas sin necesidad de acceder a cada cuenta.
La herramienta de Google Adwords para palabras clave proporciona una lista de palabras clave relacionadas para un sitio web o palabra clave específica.




Google Click-to-Call


Google Click-to-Call es un servicio proporcionado por Google que permite a los usuarios llamar a los anunciantes de Google las páginas de resultados. Los usuarios deben introducir su número de teléfono, Google los llama de vuelta y se conecta con el anunciante. Cargos de las tarjetas están pagados por Google. Que se suspendió en 2007. Desde hace algún tiempo similares click-to-call funcionalidad estaba disponible en los resultados en Google Maps. En la versión Froyo del sistema operativo Android de Google, en ciertos anuncios, no es una funcionalidad muy similar, donde un usuario puede llamar a un anunciante.




Historia


La idea original fue inventada por Bill_Gross_ (empresario) de Idealab que, a su vez, tomó prestada la idea del modelo de las Páginas Amarillas. Google quiere comprar la idea, pero el acuerdo no se pudo llegar. [Cita requerida] Como no quería renunciar a esta forma de anuncio, la compañía lanzó su propia solución, AdWords en el 2000. AdWords seguido un modelo que fue significativamente similar a la creación de Bill Gross, que condujo a la acción legal entre las dos partes. Eventualmente, el conflicto fue resuelto fuera de corte.
Al principio, los anunciantes de AdWords que pagar una cantidad mensual, y Google entonces configurar y gestionar su campaña. Para dar cabida a las pequeñas empresas y los que querían gestionar sus propias campañas, Google AdWords pronto introdujo el portal de autoservicio. A partir de 2005 Google proporciona un servicio de gestión de campañas llamado Jumpstart [18]. El programa de Google Jumpstart ofrece asistencia telefónica gratuita de un especialista de Google para ayudar a los usuarios iniciar su campaña de publicidad en línea.
En 2005, Google lanzó el Google Advertising Professional (GAP) para certificar a los individuos y las compañías que completaron su formación de AdWords y aprobado un examen. Debido a la complejidad de AdWords y la cantidad de dinero en juego, algunos anunciantes contratar a un consultor para gestionar sus campañas.
En 2008, Google lanzó el desafío de Google Online Marketing (http://www.google.com/onlinechallenge/), un ejercicio académico en su clase para estudiantes de educación superior. [20] Más de 8.000 estudiantes de 47 países participaron en el Desafío 2008, más de 10.000 estudiantes de 58 países tomaron parte en el año 2009, alrededor de 12.000 estudiantes en 2010 y casi 15.000 estudiantes de 70 países en 2011. El desafío de carreras al año, aproximadamente de enero a junio. El registro es en el instructor y no a nivel estudiantil.
En 2009, Google revisado la interfaz de AdWords, introdujo anuncios de empresas locales para Google Maps y anuncios de vídeo.




Marco jurídico


AdWords ha generado demandas en el área del derecho de marcas (ver Google, Inc. v. soy. Ciegos y la fábrica de papel tapiz y Rescuecom Corp. v. Google Inc.), el fraude (ver Goddard v. Google, Inc.), y haga clic en el fraude . En 2006, Google colocó un pleito por el fraude de clics EE.UU. $ 90 millones.
Overture Services, Inc. demandó a Google por violación de patente en abril de 2002 en relación con el servicio de AdWords. Tras la adquisición de Yahoo! 's de la obertura, el caso fue resuelto en 2004 con Google acuerdo para emitir 2,7 millones de acciones comunes de Yahoo! a cambio de una licencia perpetua de la patente.




Tecnología


El sistema de AdWords fue implementado inicialmente en la parte superior del motor de base de datos MySQL. Después de que el sistema había sido puesto en marcha, la administración decidió utilizar Oracle en su lugar. El sistema se convirtió en mucho más lento, por lo que finalmente fue devuelta a MySQL La interfaz también ha sido mejorado para ofrecer un mejor flujo de trabajo con nuevas características adicionales, tales como la edición de hojas de cálculo, informes de consultas de búsqueda, y mejor las cifras de conversión.




Restricciones de contenido del anuncio


En abril de 2008 Google AdWords no permite la URL visible de apartarse de la de la URL de destino. Antes de su introducción, Google pagó anuncios podrían ofrecer diferentes direcciones URL para la página de destino que de lo que se muestran en la red de búsqueda. Google expone que el cambio de política se debe tanto a los usuarios y comentarios de los anunciantes. La preocupación provocó el cambio de la restricción se cree que es la premisa en la que los usuarios hacer clic en anuncios. Los usuarios, en algunos casos, están siendo mal guiados y dirigidos por más anunciantes de AdWords.
En diciembre de 2010 Google AdWords ha disminuido sus restricciones sobre las ventas de bebidas alcohólicas. Ahora permite anuncios que promueven la venta de bebidas alcohólicas y licores. Esta es una extensión de un cambio de política que se hizo en diciembre de 2008, que permitió que los anuncios que promueven la marca de bebidas alcohólicas y licores.




Palabras clave permite


Google también ha sido criticado por permitir a los anunciantes de AdWords para pujar por palabras clave marcas registradas. En 2004, Google comenzó a permitir a los anunciantes pujar por una gran variedad de términos de búsqueda en los EE.UU. y Canadá, incluyendo las marcas de sus competidores y mayo 2008 amplió esta política en el Reino Unido e Irlanda. Los anunciantes no pueden utilizar las marcas comerciales de otras compañías en su texto del anuncio si la marca ha sido registrada con el equipo de soporte de publicidad legal. Google, sin embargo, requieren la certificación para ejecutar palabras clave regulados, como los relacionados con palabras clave farmacéuticos, y algunas palabras clave, como los relacionados con la piratería, no se permiten en absoluto. Estas restricciones pueden variar según la ubicación. Desde junio de 2007, Google AdWords Anuncios prohibidos de servicios para estudiantes redacción de ensayos, una medida que fue bien recibido por las universidades.
Google tiene otras restricciones, por ejemplo, la publicidad de un libro relacionado con Facebook se limitaba la publicidad de AdWords, porque contenía la palabra "Facebook" en su título - la razón es que se prohíbe la publicidad de un libro que utiliza un nombre de marca en su título.

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